Fraude en las transferencias de automóviles

Un funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante y otras dos personas más han sido detenidas por su presunta implicación en el fraude de las transferencias de vehículos registrado en esta provincia. El número de detenidos es de 16.
-
Fraude en las transferencias de automóviles

La Guardia Civil detuvo el pasado 4 de mayo a tres personas, un funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante, un empleado de una gestoría y un comerciante del sector del automóvil, por su presunta implicación en el caso de las transferencias ilegales de altas y bajas de coches que ha tenido lugar esta provincia y por el que ya se habían detenido a 13 personas más.
Según el subdelegado del Gobierno en Alicante, Luis Garrido, "el funcionario de la Jefatura Provincial es una persona muy cualificada y el capítulo de detenciones puede haber concluido".
Este fraude de transferencias podría haber afectado a un total de 8.000 vehículos y a un valor económico de 10.000 millones de pesetas sólo en la provincia de Alicante, según estima la policía. La organización podría llevar actuando diez años y las investigaciones sobre este delito comenzaron en el pasado mes de marzo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...