El nuevo Seat Alhambra

El rediseño del monovolumen de Seat llegará al mercado en junio de este año.
-
El nuevo Seat Alhambra
El nuevo Seat Alhambra

El rediseño del Seat Alhambra llegará a la Península Ibérica el próximo 25 de mayo. Este día será presentado en los salones del automóvil de Lisboa y de Madrid. Este monovolumen se lanzó en mayo de 1996 y el nuevo modelo se venderá a partir de junio de este 2000. El Alhambra presenta nuevos motores y equipamientos. El frontal está rediseñado, en la línea de los nuevos modelos de la firma española, y mantiene las dimensiones de su predecesor. En el interior, destacan los asientos deportivos.
Estarán disponibles tres acabados diferentes: Stella, Signa y Sport. Como equipamiento de serie, el nuevo Alhambra incluye aire acondicionado, ABS, airbags frontales, cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros. El programa electrónico de estabilidad (ESP), el sistema de navegación por satélite, la tapicería de cuero, el doble climatizador y la nevera, entre otros, son elementos opcionales de este nuevo modelo.
En cuanto a grupos propulsores, las versiones gasolina incorporan motores de 2.8 V6 24V de 204 CV, 1.8 20V Turbo de 150 CV y 2.0 de 115 CV. Los Diesel cuentan con los propulsores TDi con potencias de 90 CV y 115 CV. En cuanto a las cajas de cambio, están disponibles la manual de seis velocidades y la Tiptronic (en algunos casos) de 4 ó 5 velocidades y con tracción total.
Los precios, por el momento, no están disponibles.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...