Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico

Para intentar paliar las situaciones de desamparo que se producen tras un accidente se ha creado la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico en Albacete.
Autopista -
Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico

Desde este invierno, en Albacete está trabajando la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico (AVAT), cuyo ámbito de actuación se centrará en la asesoría jurídica y psicológica, además de trabajar en cualquier otro aspecto que puedan necesitar sus asociados o cualquier otra persona que se vea involucrada en un accidente de tráfico.
Esta asociación pondrá a disposición de cualquier persona toda la información que sea precisa para solventar las situaciones de desamparo en las que en ocasiones se ven inmersas las víctimas de un accidente, en lo relativo tanto a daños materiales como corporales y de secuelas físicas. Asimismo, AVAT tiene dispuesto colaborar con todos los organismos públicos o privados que realicen actividades para la prevención de accidentes de tráfico o seguridad vial.
La dirección de AVAT es C/ Gaona, nº 9 piso1º (Albacete). Su dirección de correo electrónico es plolabad@teleline.es, y el teléfono es el 967 21 59 11.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...