El IX Salón de Vigo se inicia con la participación más nutrida de su historia

El Salón del Automóvil de Vigo, que se inicia el 29 de abril, año a año se consolida como uno de los salones más importantes de la geografía española, contando en esta edición con la presencia de 45 marcas.
-
El IX Salón de Vigo se inicia con la participación más nutrida de su historia

Entre las novedades de la presente edición se encuentra la instalación de una carpa de tres mil metros cuadrados en el exterior del recinto para favorecer las transacciones comerciales. Uno de los principales atractivos del certamen es la presentación en España del deportivo Callaway C12, que tiene una potencia de 440 CV y alcanza una velocidad de más de 300 kilómetros por hora.
Otro aliciente para los participantes será la elección, mediante votación en urnas situadas en el recinto, del "Automóvil del año en Galicia 2000".
José Enrique Elvira, director general del certamen, ha mostrado su deseo de que se supere la cifra de 225.000 visitantes que se logró en la edición anterior. El volumen de negocio registrado en el salón en el 99 rondó los 9.000 millones de pesetas, cifra en la que se incluyen las ventas realizadas durante el transcurso de la feria y las transacciones provocadas por la misma.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...