A subasta el Mini diseñado por Jay Kay

Hace unos días, Autopista Online informaba de que Jay Kay, músico de la banda funky Jamiroquay, había diseñado un Mini. Ahora, ese coche sale a subasta en Internet.

Desde la mañana de hoy martes se puede pujar por este coche en www.mini.com. Los beneficios obtenidos con el remate se destinarán a fines benéficos. Además, con este coche se cierran las cadenas de montaje del histórico modelo de la marca Rover. El diseñado por Jay Kay pone fin a 41 años de producción, y da el pistoletazo de salida para la producción del nuevo Mini.
El coche subastado lleva pintado el logotipo de Jamiroquai, un hombre-búfalo. Además, está pintado con un acabado brillante en tono azul que se degrada hasta llegar al púrpura. La puja estará abierta hasta el próximo nueve de mayo y será la primera de otras actividades similares en las que participarán más artistas. El final de esta iniciativa será el lanzamiento del nuevo Mini, una de las estrellas de BMW. Como se sabe, ésta es la única división de Rover que conservará BMW tras vender Land Rover a Ford y el resto de la marca, en principio, al grupo inversor Alchemy Partners.