El Renault Mégane pone en escena sus novedades

Nuevo propulsor para el Scénic, serie deportiva para el Mégane y nuevo acabado para el Break son algunas de las incorporaciones a la familia francesa.
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El Renault Mégane pone en escena sus novedades
El Renault Mégane pone en escena sus novedades

El Scénic presenta una nueva versión que incorpora un motor 1.9 dCi equipado con inyección directa, turbo alimentado y tecnología "common rail". El consumo del vehículo, cuyo precio supera por poco los 3 millones de pesetas, se sitúa en los 5,9 litros a los 100 km, alcanzando una velocidad máxima de 173 km/h. La familia Scénic ha supuesto un éxito inesperado para la marca gala. De hecho, la fábrica francesa de Douai ha pasado de sacar 300 unidades diarias a las actuales 2.000. Recientemente, ha salido de esta planta el Scénic número un millón.
Por otra parte, Renault lanza una serie limitada del Mégane, la Sport, que pretende incidir sobre el público joven y que sustituirá a los RT y RSI. La nueva serie cuenta con alerón trasero, radiocassete con mando bajo el volante, cuatro airbags, faros antiniebla delanteros y tapicería exclusiva. Según las versiones, (1.4 16v de 95 CV, 1.6 16v de 110 CV y el dTi de 100CV) el precio de la serie está entre 2.155.000 y 2.500.000 pesetas.
También la gama Mégane break sufre mejoras y ahora los nuevos modelos contarán con un nuevo nivel de equipamiento RT que dispone de numerosos elementos de confort. El precio de esta gama está entre los 2.175.000 del 1.4 16v y los 2.205.000 del 1.9 D.

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