Llegan Alizé y Decathlon

El horizonte de la Renault Kangoo se amplía.
-
Llegan Alizé y Decathlon
Llegan Alizé y Decathlon

Los Renault Kangoo de ciclo Diesel 1.9 de 65 CV son la base mecánica de los nuevos equipamientos, Alizé y Decathlon, de la firma gala del rombo. Durante este mes de abril se han incorporado estos nuevos equipamientos, que incluyen opcionalmente pintura metalizada (de 30.000 a 35.000 pesetas más), sistema antibloqueo de frenos (90.000 pesetas) y airbags laterales (30.000 pesetas).
El equipamiento Alizé dispone de serie de aire acondicionado, radiocassette con mando de satélite bajo el volante, retrovisores exteriores eléctricos, doble puerta lateral deslizante (izquierda y derecha), airbag de conductor y pasajero y dirección asistida. El precio recomendado de este modelo asciende a 2.230.000 pesetas. Por su parte, el Kangoo Decathlon incluye de serie una cabina vestidor, una mochila de tripulante (para guardar el vestidor y las fundas de los asientos) y, además de los mismos elementos que el Alizé, cinturones de seguridad delanteros con pretensores pirotécnicos, cierre centralizado de puertas con telemando por radio frecuencia, portón trasero, suspensiones reforzadas, cristales tintados y bandeja trasera que oculta los equipajes. El precio de esta versión es de 2.295.000 pesetas.
Según fuentes de la marca, los nuevos complementos de esta gama están dirigidos a aquellos usuarios "para los que el horizonte es algo más que la línea que separa el cielo y la tierra (o del mar)".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...