Seat, la marca que más vende del Grupo Volkswagen

La firma española ha crecido este mes un 13,6 por ciento, frente a la media del grupo alemán al que pertenece, que está en un 0,6 por ciento.
-
Seat, la marca que más vende del Grupo Volkswagen

Con un total de 49.735 unidades vendidas en Europa, Seat se sitúa como la marca del Grupo VW que más ha vendido durante este mes de marzo. La siguiente marca de la compañía con un mayor incremento de matriculaciones es Skoda, cuyas ventas han crecido en un 10 por ciento, con un total de 22.769 de sus modelos vendidos este mes pasado. En cuanto a los datos del trimestre, es la marca checa la que se "lleva la palma", ya que ha crecido un 19,5 por ciento y ha vendido 53.764 unidades. Otras empresas del Grupo VW han tenido distintos resultados. Audi ha obtenido unas ventas durante el mes de marzo de 56.056 vehículos, lo que supone un crecimiento del 7,7 por ciento frente al mismo periodo del 99; Volkswagen, sin embargo, ha matriculado 188.909 unidades, lo que significa un descenso del 5,1 por ciento, frente a marzo del pasado año. De hecho, el primer trimestre del año, la casa germana VW ha visto cómo sus cifras de ventas bajaban un 7,2 por ciento respecto del mismo periodo del 99, lo que ha disminuido la media de todo el grupo.
Por otra parte, la Dirección de Seat acaba de firmar un preacuerdo del convenio de la empresa con los representantes de UGT. Según este documento, se ha acordado una subida salarial del 2,5 por ciento por un plazo de cuatro años. Se espera que este acuerdo sea suscrito este lunes por Comisiones Obreras.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...