Renault y Nissan se suben al carro de Internet

El mercado de componentes automovilísticos en la Red moverá cerca de un billón de dólares.
-
Renault y Nissan se suben al carro de Internet

Las dos marcas, unidas por el 36,8 por ciento de capital de Nissan que posee Renault, han anunciado que formarán parte del mercado electrónico que enlazará a través de la Red a los fabricantes de vehículos con los de componentes. Se calcula que este mercado moverá un billón de dólares. Esta línea de trabajo ha sido puesta en marcha por General Motors, Ford y DaimlerChrysler. La repartición por zonas de influencia será la siguiente: Nissan cubrirá Asia, Renault y DaimlerChrysler se ocuparán de las operaciones en Europa y Ford y GM se harán cargo del mercado americano.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...