Repsol lanza un portal junto a 13 compañías del sector

La petrolera Repsol ha anunciado su intención de crear un portal en Internet, junto a otras trece compañías del sector, para la compraventa de productos y servicios de exploración y producción de petróleo y gas.
-
Repsol lanza un portal junto a 13 compañías del sector

El portal, cuyo gasto asciende a 125.000 millones de dólares anuales, forma parte del desarrollo de Repsol en el comercio electrónico de productos energéticos, tanto en Latinoamérica como en España. El consorcio que desarrolla esta plataforma está formado, entre otros, por Royal Dutch/Shell, BP Amoco, Statoil, TotalFinaElf y Tosco. El jefe ejecutivo de BP Amoco, John Browne, ha mostrado su confianza absoluta en este proyecto y ha señalado que a finales de año el 95 por ciento de sus negocios los harán a través de la red. El portal estará gestionado por una compañía independiente creada al efecto.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...