Repsol lanza un portal junto a 13 compañías del sector

La petrolera Repsol ha anunciado su intención de crear un portal en Internet, junto a otras trece compañías del sector, para la compraventa de productos y servicios de exploración y producción de petróleo y gas.
Autopista -
Repsol lanza un portal junto a 13 compañías del sector

El portal, cuyo gasto asciende a 125.000 millones de dólares anuales, forma parte del desarrollo de Repsol en el comercio electrónico de productos energéticos, tanto en Latinoamérica como en España. El consorcio que desarrolla esta plataforma está formado, entre otros, por Royal Dutch/Shell, BP Amoco, Statoil, TotalFinaElf y Tosco. El jefe ejecutivo de BP Amoco, John Browne, ha mostrado su confianza absoluta en este proyecto y ha señalado que a finales de año el 95 por ciento de sus negocios los harán a través de la red. El portal estará gestionado por una compañía independiente creada al efecto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...