David Richard, director de Subaru, compra los derechos del Mundial de Rallies

El jefe del equipo Subaru se ha hecho con los derechos televisivos del Mundial de Rallies por 8.300 millones de pesetas. Hasta ahora, esos derechos estaban en manos de Bernie Ecclestone.
Autopista -
David Richard, director de Subaru, compra los derechos del Mundial de Rallies

El magnate de la Fórmula 1 ha cedido su participación en los rallies, que incluye la explotación de los derechos de la televisión, patrocinadores y licencias del campeonato. El contrato que ha suscrito Richard le entrega el control durante diez años. "Ahora, este deporte no tiene excusas", dice Richard, "vamos a desarrollarlo en el mundo de las nuevas tecnologías".
Este año, la Federación Internacional de Automovilismo ha dado un cambio a la dirección del Mundial, cuyas pruebas están obligadas a terminar en domingo para alternarlas con la Fórmula 1. La intención es explotar mejor el potencial de la televisión en el mundo de los rallies, y amortizar el alto coste de producción que supone la transmisión de una prueba de estas características. La primera idea es poder emitir tramos en directo, como se ha hecho con el último del Rally de Catalunya.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...