Joachim Milberg insiste en que BMW no se vende

Ante los incesantes rumores que hablan de la venta de BMW, su presidente sale al paso para decir justo lo contrario. Milberg considera que la marca tiene un gran porvenir.
-
Joachim Milberg insiste en que BMW no se vende
Joachim Milberg insiste en que BMW no se vende

La familia Quandt, principal propietaria de BMW, no está dispuesta a vender la marca. Así lo asegura Joachim Milberg, presidente de la compañía en declaraciones al diario alemán "Die Welt". Milberg lleva un mes en el ojo del huracán, desde que anunció que BMW se desprendía de Rover. En principio, la marca británica irá a parar a manos de Alchemy Partners, un controvertido grupo inversor que rápidamente anunció reducciones de plantilla. Además, la marca Land Rover fue vendida a mediados de marzo a Ford. Milberg no niega que hay otras ofertas por Rover. Una de ellas, la última en conocerse, proviene de un grupo formado por inversores, exdirectivos de Rover y sindicatos. Este conglomerado se ha reunido bajo el nombre común de "Proyecto Phoenix" y cuenta con el apoyo del Gobierno británico.
En referencia a éste último, Milberg ha insistido de nuevo en que le avisó a finales de diciembre de sus planes para Rover. El ministro de Industria de Gran Bretaña, Stephen Byers, asegura que Milberg nunca le desveló sus intenciones. De cara al futuro de BMW, su presidente confía en una importante recuperación económica y en volver a cotas elevadas de rentabilidad rápidamente. Milberg calcula que la marca venderá más de un millón de coches al año en cuanto amplíe sus gamas bajas.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...