Opel perdió 8.300 millones de pesetas en 1999

Robert Hendry, presidente de la compañía, anunció el pasado viernes las perdidas totales de Opel en 1999: 8.300 millones de pesetas. Para Hendry, este resultado no es tan negativo como parece.
-
Opel perdió 8.300 millones de pesetas en 1999

Al menos "no es tanto como ha dicho la prensa", subraya el presidente de Opel. Pese a su récord de ventas (2,7 billones de pesetas), Opel no logró saldar el ejercicio con beneficios. Aún así, Robert Hendry espera que la empresa tenga resultados positivos a partir del año 2001. La empresa, que pertenece a General Motors, seguirá colaborando con esta última en la elaboración de motores y estrategias productivas, a fin de ahorrar costes. Además, tras la entrada de GM en Fiat, las tres compañías trabajarán juntas en el desarrollo de alta tecnología, como los sistemas de inyección "common rail" ,que produce Fiat y que GM no tiene.
Según Hendry, en los próximos meses, 14 equipos de trabajo estudiarán las posibilidades de colaboración entre todos los miembros del grupo. Hendry aprovechó la ocasión para desmentir los rumores que hablaban de su posible dimisión como presidente de la marca.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...