La diversidad de Nissan

Para Nissan Motor, las estrategias para reducir costes no contemplan la reducción de modelos, sino el aumento.
-
La diversidad de Nissan

La empresa automovilística Nissan ha anunciado el incremento de su oferta de modelos en Europa y Estados Unidos. Según su director de operaciones, Carlos Gosh, "se pueden reducir costes y complejidad, sin disminuir la diversidad". Para reducir los costes y aumentar el número de modelos, se llevarán a cabo estudios para determinar cuál es el nivel mínimo de plantas de fabricación para ofrecer al consumidor el número de ofertas diferentes adecuadas. En octubre, Gosh ya anunció la reducción de plantas de 24 a 12 en 2004. Las estrategias que seguirán en cada continente aún no están claras y por ello no hay declaraciones a este respecto. La decisión final dependerá del grado de cooperación con Renault, propietaria de Nissan Motor.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...