Alquiler de smart en Internet

Las previsiones de la empresa de renting, Dial Spania, han sido desbordadas durante el día de presentación de la oferta online.
-
Alquiler de smart en Internet
Alquiler de smart en Internet

El portal Ya.com, asociado con Dial Spania, empresa de renting de vehículos, ha lanzado una importante oferta en la Red para alquilar unidades del smart. Se trata de una oferta limitada a 150 vehículos, que sólo se podrán alquilar vía Internet. La página que alberga dicha oferta es www.ya.com/smart. Las condiciones económicas del alquiler auspiciado por Dial Spania cuentan con el abono de una entrada de 50.000 pesetas en concepto de reserva del vehículo y una cuota mensual de 29.990 pesetas durante 48 meses. El número de kilómetros máximos que se pueden realizar en este régimen son 12.000 anuales y el exceso de kilometraje se cobrará a 3,90 pesetas por kilómetros. Al finalizar estos dos años, la persona que ha alquilado el coche podrá devolverlo, ampliar el contrato de renting o bien adquirirlo por un precio de 598.636 pesetas. Los servicios que incluye esta oferta son asistencia en carretera y ciudad todo el año, impuesto municipal de circulación, seguro a todo riesgos, cambio de neumáticos cada 40.000 kilómetros, las revisiones recomendadas por el fabricante, coste íntegro en caso de avería y mantenimiento completo.
Esta oferta, que se encuentra online hace un día, ya ha recibido multitud de peticiones, muchas más de las previstas por Dial Spania, según fuentes de esta marca.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...