Nueva revista de submarinismo

Información sobre viajes, accesorios, rutas y mercado son, entre otros, los contenidos que los amantes del submarinismo podrán encontrar en las páginas de esta publicación.
-
Nueva revista de submarinismo

El grupo Motorpress-Ibérica, empresa editora de Autopista Online, ha lanzado al mercado la revista de submarinismo Diving a fondo. Esta publicación se dirige a todas aquellas personas que practiquen el submarinismo recreativo o cuya profesión esté relacionada con este deporte, pero también se destina a los aficionados a la naturaleza marina. Sus contenidos se estructuran a partir de las secciones Producto (novedades, pruebas comparativas, equipo y accesorios, tanto para los experimentados como para los principiantes), Viajes/Naturaleza (los mejores sitios para practicar la inmersión), Fotografía (novedades, consejos y pruebas de material) y Mercado, centro neurálgico de la comunicación entre submarinistas, donde se podrá vender, comprar e intercambiar productos y servicios. El precio de portada de esta nueva publicación es de 475 pesetas, aunque el número de lanzamiento sólo cuesta 300 pesetas. La nueva revista es de periodicidad mensual, tiene 108 páginas a color y cuenta con una tirada media de 35.000 ejemplares.
El equipo que elabora esta nueva publicación de MPIB está encabezado por Eduardo Salete, biólogo marino que antes dirigía "Mundo Marino", una pequeña publicación. El proyecto de Diving a fondo se presentó hace casi un año y medio en Motorpress-Ibérica y ahora ve la luz. La redacción está compuesta por Sonia Torres, coordinadora, y diferentes colaboradores, mientras que Cristina Otamendi se ocupa de la publicidad.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...