5º aniversario de Daewoo

La firma coreana será subastada, previsiblemente, a finales de abril.
-
5º aniversario de Daewoo

La firma coreana Daewoo está celebrando su quinto aniversario en España. En un encuentro con periodistas, la firma en este país ha definido las próximas líneas más inmediatas de actuación de la marca automovilística coreana. A finales de marzo próximo acaba el año fiscal, con lo que, previsiblemente, los últimos días de abril se subastará la firma matricial. En junio se supone que se dará a conocer el nuevo dueño. Pujarán por la firma Ford, General Motors, DaimlerChrysler, Hyundai, Volkswagen y Fiat.
Entre los planes presentados se encuentra la expansión de su gama con motorizaciones Diesel para el próximo año. Posiblemente, el primer turismo de la firma coreana equipará un motor turbodiesel de inyección directa common rail de origen Renault que desarrollará algo más de 100 CV. Esta ampliación, que también se llevará a cabo en la división de vehículos industriales, implicará la potenciación de la red de distribuidores. Para el mes de abril próximo está prevista la presentación del rediseño del Lanos y dentro de uno o dos años será presentado el pick-up de la firma (F-100).
El objetivo de la marca es situarse en el puesto noveno o décimo entre los más vendidos en España, objetivo conseguido ya, parcialmente, entre enero y febrero de este año. Se enorgullecen de ser duodécimo vendedor en España, teniendo en cuenta que sólo venden vehículos con motor de gasolina. En cuanto al Nubira Wagon, Daewoo destaca que es el vehículo ideal para ser utilizado para el ocio. Su precio está en 2.230.000 pesetas para la versión 1.6 y en 2.780.000 pesetas el 2.0.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...