Chrysler-Jeep, con la cultura

El objetivo de esta colaboración será fomentar la cultura hispánica en Estados Unidos a través de actividades conjuntas.
-
Chrysler-Jeep, con la cultura

La Hispanic Society of America, organismo cuya tarea se basa en la transmisión y conocimiento de la cultura hispánica fundamentalmente en Estados Unidos, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa automovilística Chrysler-Jepp. Una de las primeras iniciativas que nacerá de esta alianza será la creación de una junta directiva que actúe como órgano asesor de la nueva sociedad.
Además, la empresa automovilística patrocinará la publicación de un catálogo bilingüe con los fondos de las obras de pintura, escultura y cerámica de la Hispanic Society. Este libro tendrá entre 250 y 300 páginas y será editado por la editorial El Viso.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...