Renault amplía su servicio de atención al cliente

El sistema incluye tres planes distintos con diferentes grados de cobertura.
Autopista -
Renault amplía su servicio de atención al cliente
Renault amplía su servicio de atención al cliente

La firma automovilística Renault ha creado un nuevo servicio con el fin de facilitar la movilidad de sus clientes. Se trata de Movipass, un programa que permite ampliar la cobertura de asistencia de los vehículos y la garantía, además de incluir la posibilidad de sustitución del vehículo en caso de avería mecánica. Hay tres niveles de servicios en este programa, independientemente del tipo de vehículo al que se aplique: nivel azul, nivel plata y nivel oro.
Según fuentes de la firma, "el nivel azul es el más básico y está incluido en la compra de cualquier vehículo nuevo. Contempla tres años de asistencia ante cualquier inmovilización, la garantía de un año, vehículos de sustitución sin límite de tiempo, si la avería mecánica no puede reparase en el día y dentro del período de garantía y garantía de un año en piezas de recambio y mano de obra por defecto de fabricación o montaje de las mismas. El nivel plata añade a las prestaciones del anterior nivel la extensión de garantía a tres años o 50.000 kilómetros de piezas y mano de obra, así como vehículo de sustitución durante tres años". Este nivel se puede contratar en los doce primeros meses tras la compra del vehículo. Por último, el nivel oro es susceptible de ser contratado nueve meses después de la matriculación del vehículo e incluye, además de las características del nivel plata, "tres años de mantenimiento programado por el fabricante, así como la sustitución de ciertas piezas de desgaste de uso normal".
Esta nueva modalidad de servicio, junto con la amplia red de cobertura Renault, supone un importante beneficio para el cliente de la firma gala.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...