Sanfilippo correrá el Rally de Portugal

Ignacio Sanfilippo, piloto cántabro de rallies integrado en el equipo Ralliart España, estará presente en el Rally de Portugal, próxima prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad.
-
Sanfilippo correrá el Rally de Portugal
Sanfilippo correrá el Rally de Portugal

Sanfilippo tomará la salida el próximo día 16 de marzo a los mandos de un Mitsubishi Evo IV englobado en el Grupo N, que reúne a los coches de serie levemente modificados para competir. El vehículo de Sanfilippo estará atendido por el equipo Zanini Racing. Esta temporada, el cántabro ha corrido en Suecia, donde marcó una magnífica decimocuarta plaza y fue el único español que logró terminar. Para el resto del Campeonato, este piloto ha previsto correr en los rallies de Cataluña, Córcega, Finlandia, San Remo y RAC. En el Campeonato de España, correrá los rallies Caja Cantabria, Príncipe de Asturias, Salou y Madrid.
Mientras los grandes equipos velan armas pensando en el Rally de Portugal, que se disputa el fin de semana que viene, Carlos Sainz ha recibido una advertencia que viene de todo un excampeón del mundo como es Ari Vatanen. El finlandés asegura que Sainz lo tiene muy difícil para ganar el Mundial. Vatanen pidió más atención para los pilotos jóvenes, a los que hay que tener muy en cuenta. Para Vatanen, el favorito es Tommi Makinen, actual campeón.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...