"El Peugeot 607 será irreprochable"

Según Jean-Martin Folz, presidente del Grupo PSA, cuando se comercialice el Peugeot 607, su estabilidad en carretera será "la referencia en su categoría"
-
"El Peugeot 607 será irreprochable"
"El Peugeot 607 será irreprochable"

La información está extendiéndose como un reguero de pólvora: el Peugeot 607, futuro abanderado de la marca del león, tiene problemas de estabilidad. Lo ha publicado abiertamente –quizás con un toque sensacionalista- el semanario francés Auto Plus; el alemán Auto Motor und Sport lo ha dejado caer, aunque más veladamente; parece ser que hay varias revistas francesas del motor haciendo pruebas en circuito para comprobar hasta dónde llegan esos supuestos problemas. Mientras, hasta ahora, Peugeot sólo decía que las unidades probadas por la prensa eran preseries y que no había ningún problema, aunque, de haberlo, se solucionaría antes del lanzamiento del modelo (mayo en Francia, septiembre en España, de ahí que la prensa española no haya accedido aún a unidades de prueba, como han hecho nuestros colegas franceses) o ese lanzamiento se retrasaría. "Que los consumidores no se preocupen" parecía ser el mensaje de fondo.
Hoy, el Grupo PSA, compuesto por las marcas Peugeot y Citroën, ha distribuido una declaración oficial de su presidente, Jean-Martin Folz, que reproducimos íntegra a continuación:
"El Peugeot 607 será irreprochable
Peugeot es una marca reconocida por el comportamiento ejemplar de sus modelos. El 607 es el estandarte de la gama, de ahí la ambición que ponemos en este coche en cuanto a comportamiento en carretera. El periodo actual de prelanzamiento se destina a dar los últimos toques a nuestros modelos y las pruebas se aprovechan para alcanzar los estándares de calidad más elevados. Para un vehículo del nivel tecnológico del Peugeot 607, los últimos reglajes desempeñan un papel primordial.
Tengo una total confianza en nuestra capacidad para resolver los problemas que hemos encontrado hoy. Cuando el 607 sea comercializado, su comportamiento en carretera será una referencia en su categoría.

Junto a todos los equipos de trabajo de Peugeot, me comprometo a ello."
Seguiremos informando.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...