Ferrari y McLaren dominan los entrenamientos libres de Australia

Tal y como se esperaba, cuando llegó la hora de la verdad, los grandes se han puesto en cabeza del pelotón. Schumacher marcó esta madrugada el mejor tiempo en los entrenos de Melbourne.
-
Ferrari y McLaren dominan los entrenamientos libres de Australia
Ferrari y McLaren dominan los entrenamientos libres de Australia

Tras el piloto de Ferrari se clasificó David Coulthard, de McLaren. Tercero fue el otro hombre de Ferrari, Barrichello, y cuarto, Hakkinen, actual campeón del mundo con McLaren. Queda así claro quién va a mandar en la cabeza de la tabla clasificatoria en esta edición del Mundial. Habrá que ver de qué son capaces las otras marcas que han rodado bien en la pretemporada, como Jordan, Williams, Jaguar y Arrows. De los entrenamientos que se celebraron esta madrugada, hay que destacar la salida de pista de Schumacher, que rompió sus amortiguadores derechos poco después de marcar el mejor tiempo. También llama la atención que los dos últimos coches clasificados fueran los Prost, cuyo patrón, Alain Prost, se quejaba estos días del poco rendimiento de sus motores Peugeot.
De la Rosa fue decimocuarto y Gené acabó en decimonovena posición, mientras que Mazzacane, su compañero de equipo, sorprendía con un duodécimo puesto. La próxima sesión de entrenamientos será esta noche, mediodía del día 11 en Australia, y la carrera definitiva se disputará en la madrugada del sábado al domingo. Si quieres saber más sobre la pretemporada y los inicios de esta campaña, no te pierdas nuestro reportaje en la sección de Reportajes de Motor al Día.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...