Ford pone en marcha los folletos virtuales

En una campaña que aúna preocupación ecológica y desarrollo tecnológico, Ford se ha propuesto informar sobre sus coches a través de folletos virtuales enviados por correo electrónico.
-
Ford pone en marcha los folletos virtuales
Ford pone en marcha los folletos virtuales

Para lograrlo, sólo es necesario entrar en la página web de Ford en España, www.ford.es, y allí solicitar el envío de un Flyer, un folleto virtual desarrollado con tecnología Flash. Automáticamente, el sistema envía al correo electrónico indicado una copia del folleto que contiene los datos del coche deseado. Este archivo informático se puede guardar y ver tantas veces como se quiera. Además, se presenta en formato multimedia y muy atractivo. Con esta iniciativa, Ford pretende reducir el consumo de papel y avanzar en la implantación de nuevas tecnologías.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...