Seat manda en los rallies europeos

Después de dejar claro que cuenta en el Mundial, la escudería Seat se acaba de adjudicar el Rally Berlin-Brandenburg, valedero para el campeonato alemán de rallies.
-
Seat manda en los rallies europeos
Seat manda en los rallies europeos

El Córdoba WRC E2, idéntico al empleado por Seat este año en el Mundial, se hizo con la victoria en la prueba germana, con lo que pasa a liderar el campeonato alemán de la especialidad. El coche estaba conducido por Mattias Kahle y Dieter Scheppenheim, pertenecientes al equipo Seat Deutchsland. Pero la eficacia de los coches españoles no sólo se ha demostrado en Alemania. En Bélgica, el Córdoba WRC del año pasado que conduce Renaud Verreydt se ha hecho con el Rally Boucles de Spa. En Polonia, Robert Ilerba ha logrado el segundo puesto en el Winter Rally, puntuable para el campeonato polaco de rallies. Estos tres equipos dependen de la estructura deportiva de Erwin Weber, ex-piloto oficial de Seat.
Mientras tanto, los hermanos mayores de la marca, los coches oficiales del Campeonato del Mundo, siguen preparando el Rally de Cataluña. Para ello, Didier Auriol se ha desplazado con su coche a la zona de Vic y Tarragona, un área muy montañosa donde se disputará la prueba entre el 29 de marzo y el 2 de abril. El francés está muy contento con su máquina y confía en hacer un buen papel en esta prueba, aunque, antes, deberá batirse en la tierra de las pistas portuguesas. El Rally de Portugal arranca el próximo día 17 de marzo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...