Mitsubishi presenta el Eclipse Spyder

Según los responsables de la firma japonesa, este vehículo se ha pensado para proporcionar una conducción divertida y sencilla.
Autopista -
Mitsubishi presenta el Eclipse Spyder
Mitsubishi presenta el Eclipse Spyder

El Eclipse Spyder se ha presentado en Estados Unidos y se venderá en aquel país desde el próximo mes de mayo. Se trata de un coche de claro carácter deportivo, descapotable, con llantas de aleación y diseño geomecánico que combina técnica y naturaleza.

De líneas atrevidas, llama la atención por las estrías que embellecen sus laterales y las branquias que se encuentran debajo de los faros delanteros. El conjunto resulta muy audaz.

<

p> Debajo del capó se puede elegir entre dos mecánicas diferentes: un motor de 16 válvulas y 2,4 litros que entrega una potencia de 154 CV, y otro de 24 válvulas con 6 cilindros en uve y tres litros que llega a los 205 CV. Ambas opciones están disponibles con transmisión manual de cinco velocidades o automática INVECS II Sports Mode. Ésta última ya se encuentra en España, en la gama Galant.

<

p> Al decir de los técnicos de la marca, el Spyder, que se deriva del Eclipse normal, cuenta con importantes mejoras en la rigidez y con un nuevo sistema de suspensión que ofrece un gran confort de marcha y un excelente paso por curva. La seguridad durante la conducción corre a cargo del sistema ABS.

<

p> El equipamiento interior, de inspiración deportiva, incluye cierre centralizado, control de la velocidad de crucero, sistema de alarma por control remoto, faros antiniebla, radiocassette con CD y sistema antirrobo con inmovilizador del motor.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...