Mitsubishi presenta el Eclipse Spyder

Según los responsables de la firma japonesa, este vehículo se ha pensado para proporcionar una conducción divertida y sencilla.
-
Mitsubishi presenta el Eclipse Spyder
Mitsubishi presenta el Eclipse Spyder

El Eclipse Spyder se ha presentado en Estados Unidos y se venderá en aquel país desde el próximo mes de mayo. Se trata de un coche de claro carácter deportivo, descapotable, con llantas de aleación y diseño geomecánico que combina técnica y naturaleza.

De líneas atrevidas, llama la atención por las estrías que embellecen sus laterales y las branquias que se encuentran debajo de los faros delanteros. El conjunto resulta muy audaz.

<

p> Debajo del capó se puede elegir entre dos mecánicas diferentes: un motor de 16 válvulas y 2,4 litros que entrega una potencia de 154 CV, y otro de 24 válvulas con 6 cilindros en uve y tres litros que llega a los 205 CV. Ambas opciones están disponibles con transmisión manual de cinco velocidades o automática INVECS II Sports Mode. Ésta última ya se encuentra en España, en la gama Galant.

<

p> Al decir de los técnicos de la marca, el Spyder, que se deriva del Eclipse normal, cuenta con importantes mejoras en la rigidez y con un nuevo sistema de suspensión que ofrece un gran confort de marcha y un excelente paso por curva. La seguridad durante la conducción corre a cargo del sistema ABS.

<

p> El equipamiento interior, de inspiración deportiva, incluye cierre centralizado, control de la velocidad de crucero, sistema de alarma por control remoto, faros antiniebla, radiocassette con CD y sistema antirrobo con inmovilizador del motor.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...