Nace Wappi!, un nuevo portal de Internet para el automovilista europeo

La idea es poner en marcha un servicio de información para el automovilista al que se pueda acceder desde un ordenador, un teléfono móvil, un monitor instalado en un coche o cualquier otro sistema de navegación.
Autopista -
Nace Wappi!, un nuevo portal de Internet para el automovilista europeo

La presentación del proyecto tuvo lugar ayer, 1 de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Jean-Martin Folz, presidente del grupo PSA-Peugeot-Citroën, y Jean-Marie Messier, presidente de la empresa Vivendi, anunciaron la creación conjunta de este portal que se lanzará comercialmente a finales de año. En esta web, el conductor puede encontrar la información precisa para planificar un viaje, por ejemplo. También puede solicitar un telediagnóstico, si su coche está averiado, obtener música en línea desde su automóvil, reservar hoteles, mesas en restaurantes...
Desde el coche se podrá acceder a correo electrónico y a espacio para construir una página web privada. Está previsto que el conductor pueda acceder a la Red utilizando un adaptador de voz. Se espera que, a finales del año 2002, el 80 por ciento de los modelos de Peugeot esté equipado con estos sistemas de navegación. De momento, los primeros en los que se introducirán estas innovaciones son el Peugeot 607 y el Citroën Xsara.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...