El Skoda Fabia llega a España

En los próximos días estará disponible en el mercado español el Skoda Fabia, un coche que, dentro de su categoría, ofrece interesantes prestaciones y un correcto equipamiento.
Autopista -
El Skoda Fabia llega a España

Según los responsables de Skoda, el Fabia destaca por su habitabilidad interior, un nivel de equipamiento de seguridad y confort propio de categorías superiores y una gama de motores de la más alta tecnología. En principio, el Skoda estará disponible con dos mecánicas de gasolina, una de 1,4 litros y 68 CV, y otra de 1,4 litros, 16 válvulas y 101 CV. A estos motores hay que añadir otro SDI, Diesel Atmosférico con inyección directa, de 1,9 litros y 64 caballos. Se espera que en poco tiempo esté a la venta una versión que incluye un propulsor TDi con sistema de "bomba-inyector" y 101 CV.
El Fabia mide casi cuatro metros y puede cargar un volumen de 240 litros en el maletero, 1.016 litros si se abate el asiento trasero. En cuanto a los niveles de acabado, se han previsto tres. Uno básico, que se denominará Classic, y otros dos más completos, que se llamarán Comfort y Elegance. El tipo Comfort dispone de dirección asistida electrohidráulica, ABS (sólo para la motorización de 101 CV), airbag de conductor y pasajero, asiento de conductor ajustable en altura, columna de dirección regulable, cierre centralizado, elevalunas eléctrico en la parte delantera, faros antiniebla, ordenador de a bordo e inmovilizador electrónico. En el acabado Elegance, exponente de la máxima distinción en este coche, se han incorporado llantas de aleación, asientos delanteros calefactables, elevalunas en la parte trasera, aire acondicionado automático con compartimentos refrigerados, cierre centralizado con sistema de seguridad, control remoto, llave plegable y espejos retrovisores eléctricos y calefactables.
Los precios que Skoda recomienda para este modelo van desde 1.698.000 pesetas de la versión más limitada, a los 2.338.000 del Elegance que pone techo a la gama.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...