Volvo lanza un servicio on-line para los expatriados

Los clientes estadounidenses de Volvo en viaje fuera de su país, los diplomáticos, los militares y los expatriados en general que opten por la marca sueca disponen desde ahora de una página web que intenta hacerles la vida más fácil.

Volvo lanza un servicio on-line para los expatriados
Volvo lanza un servicio on-line para los expatriados

Tecleando www.expat.volvocars.com se entra en la página que Volvo ha elaborado para atender a estos colectivos desplazados. En ella, los clientes de la marca tienen servicios especiales, como la posibilidad de que un coche los espere en un aeropuerto, o que alguien de Volvo se encargue de ir a recoger su automóvil a cualquier sitio. Otro de los apartados permite al cliente comprar su coche a la carta, eligiendo los extras que quiere, el color de la carrocería, etc.
Pensando en la especial situación de este colectivo de expatriados, Volvo ha incluido en esta web un apartado especial denominado "Vida en el extranjero". En él, los usuarios desplazados de su país de origen pueden encontrar información útil para satisfacer las peculiares necesidades de una persona que vive lejos de su casa, y también foros de debate, consultas, chats, etc.
Fuentes de Volvo señalan que esta experiencia, aún piloto, está orientada a los poseedores de coches de lujo, que, según un estudio británico, utilizarán servicios on-line de forma masiva en menos de tres años.