Nuevo centro de formación de Ford en Tres Cantos

La localidad madrileña de Tres Cantos es la sede elegida por Ford para acoger su nuevo centro de capacitación de personal.
Autopista -
Nuevo centro de formación de Ford en Tres Cantos

Según los responsables de Ford, se trata del primer centro adaptado totalmente al Programa Master y a las especificaciones y requerimientos de la marca para el año 2000. También es pionero en llevar los programas de capacitación de Ford a otras marcas de la compañía, como Mazda, que, desde ahora, realizará su formación a través de los cursos de Ford.
En Tres Cantos se han dispuesto tres aulas permanentes que ocupan 120 metros cuadrados y otra más de prácticas de 350 metros cuadrados. Cuatro instructores permanentes impartirán cursos que abarcarán todas las especialidades necesarias para atender las necesidades de un vehículo de la marca Ford. A este centro acudirá el personal de taller de las concesiones y servicios oficiales de Madrid y provincias próximas. A lo largo del año, este centro organizará 25 cursos diferentes, que abarcarán todas áreas de conocimiento aplicables a la postventa de coches, desde las puramente mecánicas, como las específicas para cajas de cambio, hasta la electrónica avanzada, utilización de los equipos FDS 2.000, sistemas y diagnosis WDS.
Con este centro de Tres Cantos, Ford completa el programa de formación que parte de la División del Atención al Cliente, bajo cuya dirección se encuentran todas las acciones de postventa de la marca en España.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...