Llega el Range Rover del año 2000

La casa Land-Rover incorpora un escalón a su gama Range Rover. Es la lujosa versión del año 2000, el Vogue, que mantiene la mecánica del 4.6 HSE, pero le supera en equipamiento.
-
Llega el Range Rover del año 2000
Llega el Range Rover del año 2000

El nuevo Vogue continúa con la caja de cambios automática que equipaba el Range 4.6, pero ha modificado notablemente su imagen. Destacan los espejos retrovisores del color de la carrocería, la inserción cromada de las molduras laterales y las llantas de aleación de 16 pulgadas en acabado brillante. Dentro del coche resaltan el portaobjetos de la consola delantera forrado en piel y el ribeteado de los asientos en cuero de varios colores. El equipo de música también es llamativo. Está dotado de 12 altavoces y tecnología Digital Sound Processing, amplificador de 10 canales y 46 vatios por canal. El 4.6 Vogue estará a la venta por 11.042.000 pesetas.
La gama completa de Range también incorpora mejoras. En el exterior se aprecian unos nuevos faros delanteros de efecto gráfico circular, intermitentes ahumados, espejos exteriores electro-cromáticos automáticos y botón de apertura del maletero cromado. En el interior destaca el nuevo diseño de los portavasos de la consola central y el reposabrazos central trasero. También la toma de corriente en el maletero y el freno de mano en piel.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...