Oriol Serviá rueda en tiempos de líder

El flamante ganador de la Fórmula Indy se perfila como una baza importante en el campeonato Cart norteamericano. En los entrenamientos de ayer, Serviá logró un crono sólo dos décimas peor que el del campeón de la temporada pasada.
-
Oriol Serviá rueda en tiempos de líder

Juan Pablo Montoya, el piloto colombiano del equipo Lola-Toyota, hizo una vuelta rápida de 51,04 segundos, mientras que el catalán llevó su Reynard Toyota del equipo Ppi Motorsport hasta los 51,06. Serviá se muestra entusiasmado con la progresión de su trabajo, aunque sabe que no puede echar las campanas al vuelo. Los tiempos logrados ayer, 24 de febrero, son dos segundos mejores a los que había conseguido en sus entrenamientos de enero. Estos ensayos han tenido lugar en el circuito de Sebring.
El catalán prueba sobre todo los frenos y los reglajes de su monoplaza; precisamente un fallo en estos últimos le provocó hace dos días una salida de pista sin consecuencias. Las próximas sesiones de entrenamientos tendrán lugar en el circuito de Phoenix, Arizona, a principios de la próxima semana.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...