El Peugeot 607 se presenta en Jordania

Con este nuevo modelo, Peugeot pretende volver a situarse dentro del segmento de las berlinas de lujo que abandonó con el cese de la fabricación del 605.
Autopista -
El Peugeot 607 se presenta en Jordania
El Peugeot 607 se presenta en Jordania

La marca francesa Peugeot ha presentado oficialmente su nueva berlina de lujo, el 607, en la ciudad jordana de Aqaba. La puesta de largo de este modelo en España se hará en el Salón de Madrid, que se celebrará a finales del próximo mes de mayo, aunque no podremos verlo en la calle hasta septiembre. El 607 estará disponible con tres motorizaciones, una de gasolina 2.2 con 160 CV, otra V6 de 3 litros y 210 CV y la Diesel, con inyección directa common rail, 2.2 litros y 136 CV. Además, esta berlina ofrecerá dos posibilidades de caja de cambios, una manual, de cinco marchas, y otra automática, de cuatro. El Peugeot 607 saldrá a la venta en dos niveles de acabado y tres ambientes (Titanio, Ébano y Marfil). El equipamiento será muy completo, dejando pocos elementos como opcionales. El precio de la nueva berlina oscilará entre los cinco y los seis millones.
Con este 607 Peugeot pretende situarse como el principal constructor generalista en el segmento de las berlinas de lujo, un sector copado por especialistas como Mercedes, BMW, Audi y Volvo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...