Frentzen empieza mandando en Jerez

Entradilla (real) La Fórmula 1 afina sus motores en el circuito de Jerez, las penúltimas pruebas antes de que arranque la competición. El primer día estuvo dominado por un impresionante Frentzen, que hizo un segundo menos que Hakkinen, el campeón del mundo.
-
Frentzen empieza mandando en Jerez
Frentzen empieza mandando en Jerez

Ocho escuderías velan armas en Jerez: Jordan, McLaren, Williams, Jaguar, Prost, BAR, Sauber y Benetton. En la primera jornada de pruebas el dominio correspondió a Heinz-Harald Frentzen, el alemán de madre española que corre con el equipo Jordan. Frentzen hizo su vuelta más rápida en 1: 23. 595, casi un segundo más deprisa que Mika Hakkinen, vigente campeón del mundo. Pese a su rapidez, el Jordan EJ10 no acaba de mostrarse muy fiable.
La anécdota del día la puso el Sauber del brasileño Pedro Diniz, que perdió el alerón trasero al entrar en una curva y perdió adherencia, con lo que salió de la pista haciendo trompos y se estrelló contra las barreras protectoras. Diniz salió ileso del accidente.
Durante estos días, los pilotos prueban sus máquinas para que todo funcione correctamente; prestando especial atención a elementos como el motor, las suspensiones y la aerodinámica.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...