Frentzen empieza mandando en Jerez

Entradilla (real) La Fórmula 1 afina sus motores en el circuito de Jerez, las penúltimas pruebas antes de que arranque la competición. El primer día estuvo dominado por un impresionante Frentzen, que hizo un segundo menos que Hakkinen, el campeón del mundo.
Autopista -
Frentzen empieza mandando en Jerez
Frentzen empieza mandando en Jerez

Ocho escuderías velan armas en Jerez: Jordan, McLaren, Williams, Jaguar, Prost, BAR, Sauber y Benetton. En la primera jornada de pruebas el dominio correspondió a Heinz-Harald Frentzen, el alemán de madre española que corre con el equipo Jordan. Frentzen hizo su vuelta más rápida en 1: 23. 595, casi un segundo más deprisa que Mika Hakkinen, vigente campeón del mundo. Pese a su rapidez, el Jordan EJ10 no acaba de mostrarse muy fiable.
La anécdota del día la puso el Sauber del brasileño Pedro Diniz, que perdió el alerón trasero al entrar en una curva y perdió adherencia, con lo que salió de la pista haciendo trompos y se estrelló contra las barreras protectoras. Diniz salió ileso del accidente.
Durante estos días, los pilotos prueban sus máquinas para que todo funcione correctamente; prestando especial atención a elementos como el motor, las suspensiones y la aerodinámica.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...