De la Rosa logra el récord del circuito de Montmeló

En su último día de pruebas en Cataluña, Pedro Martínez de la Rosa logró batir otra vez el mejor tiempo del circuito de Montmeló. Su marca es ocho centésimas mejor que la de los Ferrari.
Autopista -
De la Rosa logra el récord del circuito de Montmeló

El catalán lo venía diciendo estos días: el coche está a un gran nivel. Y parece cierto. El nuevo Arrows A21 se ha comportado como uno de los grandes de la categoría y ha proporcionado a De la Rosa un tiempo récord: 1:19.6. Esta marca es ocho centésimas mejor que la registrada por los coches de Schumacher y Barrichello. La mejoría de la escudería Arrows se confirma con los tiempos de su segundo piloto, Jos Verstapen, que también ha rodado en tiempos menores que Ferrari.
Con el final de los entrenamientos de Arrows, Montmeló ya ha visto desfilar a los once equipos que componen la parrilla de la Fórmula 1. Ahora le toca el turno al circuito de Jerez, en Cádiz. Hasta allí se desplazarán los equipos Williams, McLaren, Jaguar, Prost, Bar, Jordan y Benetton. Éste último acude a Jerez por primera vez. Con sus pruebas en Cádiz, las escuderías tratan de rodar en un ambiente caluroso y húmedo, el mismo que les espera en Australia, donde el día 12 de marzo arrancará la competición.
Por otra parte, James Button, flamante fichaje de Williams, ha tenido que abandonar los entrenamientos aquejado de una lesión de espalda.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...