Faltan triángulos de señalización

Después de que la DGT anunciara la obligatoriedad de llevar en el coche los triángulos de señalización a partir del próximo uno de marzo, la demanda ha vuelto a subir.
-
 Faltan triángulos de señalización

Pero los vendedores de estos accesorios creen que no hay todavía suficientes triángulos en el mercado como para satisfacer plenamente los pedidos. Según Luis Puerta, director de la cadena de recambios y accesorios Aurgi, aún no se ha cubierto la demanda de este producto que surgió en julio tras la entrada en vigor del reglamento que convertía los triángulos en obligatorios. Puerta considera que, tras las moratorias dadas por la DGT para su adquisición, se ralentizó un poco el ritmo de compra, pero asegura que se incrementará de nuevo cuando se acerque la fecha definitiva. Puerta cree que durante todo el año 2000 habrá una gran escasez de este producto.
Aurgi ha vendido más de 270.000 triángulos desde el pasado mes de julio. Según datos de esta empresa, harían falta unos 36 millones de triángulos para cubrir la demanda del mercado español. Luis Puerta señala que en todo este tiempo su compañía no ha logrado un suministro estable que les permite vender constantemente.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...