Marc Gené empieza mal los entrenamientos

La primera jornada de entrenamientos en Barcelona resultó desastrosa para el piloto catalán. Sólo pudo ser noveno y acabó a más de cuatro segundos de Hakkinen.
-
Marc Gené empieza mal los entrenamientos

El finlandés de McLaren, vigente campeón del mundo, logró un tiempo ayer de 1:21:50, mientras que Gené sólo pudo correr en 1:25:69. Las diferencias del Minardi, que corre con el mismo motor del año pasado, y sus reforzados competidores se tornan insalvables. Gené resta importancia a los malos resultados del debú y los atribuye a la inmadurez del coche. El piloto catalán se centró ayer en probar el chasis y los sistemas electrónicos del monoplaza y hoy viernes ajustará los reglajes de su máquina. A la vista de lo mucho que se han reforzado sus rivales directos, como Arrows y BAR, Gené asegura que la presente temporada "pinta más difícil que la pasada". "Arrows y BAR parecen estar en otro planeta, han realizado unas mejoras increíbles en sus coches", insiste el español.
Mientras Minardi empieza a rodar, el resto de la parrilla ya lleva un tiempo probando sus nuevas máquinas. Una de las noticias que se esperaba era la concesión al piloto de Williams, James Button, de la súper-licencia para poder correr en la Fórmula 1. Según las últimas noticias, la Comisión designada por la FIA para examinar a Button habría dado por buenos los 300 kilómetros que el inglés ha rodado en los entrenamientos que su equipo lleva a cabo en Sudáfrica. Así, el permiso estaría ya en poder de Button.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...