El argentino Mazzacane, compañero de Gené en Minardi

El catalán Marc Gené será el primer piloto de Minardi en la campaña del año 2000. Su escudero será Gastón Mazzacane, que ocupa la plaza de Luca Badoer. A sus 24 años, este argentino ya había sido probador de Minardi en la temporada pasada.
Autopista -
El argentino Mazzacane, compañero de Gené en Minardi
El argentino Mazzacane, compañero de Gené en Minardi

El nuevo piloto oficial de Telefónica Minardi compartirá con Marc Gené la responsabilidad de repetir y mejorar los resultados de la temporada pasada, cuando los coches italianos lograron puntuar. Mazzacane, que nació en La Plata, Argentina, hace 24 años, se ganó el volante del Fórmula 1 hace unas semanas durante unas pruebas en la pista italiana de Fiorano. Minardi presentará mañana 16 de febrero su nuevo monoplaza M02 en el museo Guggenheim de Bilbao. Después, desde el 17 al 22 de febrero, la escudería italiana entrenará en el circuito de Montmeló.
Por otra parte, la alta competición continúa confusa ante los rumores que hablan de la venta por parte de Bernie Ecclestone de la empresa que gestiona la Fórmula 1. Lo último que se ha sabido sobre este asunto es la renuncia del "patrón" a vender su negocio a la empresa de televisión EMTV. Este cambio de planes situaría a Benneton's 21 Investimenti como la empresa más cercana a entrar en el accionariado de la Fórmula 1.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...