Audi amplía la gama A3

La firma alemana ha decidido mejorar su modelo A3 e incorporar a la gama versiones de cinco puertas. También se ofrece un nuevo motor de 1.600 centímetros cúbicos y 101 CV de potencia
Autopista -
Audi amplía la gama A3
Audi amplía la gama A3

Con estas modificaciones, la familia A3 crece y sus tres niveles de acabado, Attraction, Ambition y Ambiente, dispondrán de una versión con carrocería de cinco puertas, ya que Audi quiere dotar a estos modelos de mayor funcionalidad y versatilidad. Además, los A3 dispondrán de un nuevo motor de 1,6 litros que ofrece 101 CV de potencia. Este propulsor estará disponible en las versiones de tres y cinco puertas y, según los responsables de la marca, hará que sus coches sean más dinámicos en la conducción. Este motor ya ha sido utilizado por Audi en otros modelos con éxito. Su consumo medio ronda los 7,4 litros a los 100 kilómetros.

<

p> Además, el equipamiento de la gama también se amplía. Se incorporan elevalunas eléctricos traseros y una ampliación en el paquete de iluminación interior, que ahora incluye puntos de luz centrales tanto en la parte delantera como en la trasera. El precio recomendado para las tres versiones del A3 con el nuevo motor es de 3.120.000 pesetas para el Attraction, 3.286.000 para el Ambition y 3.280.000 en el caso del Ambiente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...