Renault modifica la gama Laguna

En un afán simplificador, la firma francesa ha hecho cambios sustanciales en la familia Laguna. Del catálogo desaparecen algunos modelos, como el Break familiar de siete plazas
Autopista -
Renault modifica la gama Laguna
Renault modifica la gama Laguna

A partir de ahora, la gama Laguna se estructura en torno a dos niveles de equipamiento: el RT y el RXE. Para el RT, Renault dispone de airbags delanteros y laterales, sistema ABS, dirección asistida, elevalunas en todas las puertas, luneta trasera practicable, aire acondicionado, asiento del conductor con reglaje en altura, equipo de radio y, como opción, climatización automática y pintura metalizada. Además de la equipación del RT, el RXE añade llantas de aleación, alarma anti-intrusión, dirección asistida variable, sintetizador de voz, ordenador de a bordo, parabrisas atérmico con cristales tintados, tapicería mixta y radiocassette con cargador de CD.
Por otra parte, la nueva caja de cambios Proactiva se incorpora a la motorización 1,9 dTi. Este cambio tiene en cuenta el perfil de la carretera, la forma de conducir y las constantes del motor. Una de sus ventajas es que reduce las velocidades automáticamente cuando se produce un frenazo brusco, de forma que no se pierda potencia al seguir con la marcha.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...