De la Rosa mejora en Montmeló

Pese a la continua sucesión de problemas técnicos que sufrió durante toda la semana pasada, Pedro Martínez de la Rosa logró hacer un crono de 1:21:23, uno de los mejores registros logrados hasta el momento en Barcelona.
-
De la Rosa mejora en Montmeló
De la Rosa mejora en Montmeló

Con este tiempo, De la Rosa logró imponerse a Salo y Diniz, los dos pilotos del equipo Sauber, que rodaron dentro del mismo segundo. Además, el campeón del mundo, Hakkinen, no pudo pasar del quinto puesto, con más de un segundo de desventaja. El Arrows A21 hizo su mejor papel en la mañana del domingo, cuando probó unas nuevas ruedas en condiciones idóneas. El resultado fue espectacular y logró uno de los mejores tiempos del año en el circuito catalán. El motor ha evolucionado bien a lo largo de la semana y el equipo Repsol-Arrows volverá a Barcelona dentro de unos días, cuando tengan un segundo monoplaza listo para correr.
También la escudería Sauber ha empezado a rodar con buenos resultados. Para esta semana se espera la llegada del equipo Minardi, con Marc Gené a la cabeza. Con su presentación oficial estará casi completa la parrilla del Mundial. Cada vez queda menos para que arranque la Fórmula 1 en Australia.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...