Ecclestone podría vender definitivamente la Fórmula 1

Un diario alemán ha publicado unas declaraciones de Helmut Werner, asesor del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, en las que desvela las conversaciones entre éste y la empresa de televisión EMTV.
-
Ecclestone podría vender definitivamente la Fórmula 1
Ecclestone podría vender definitivamente la Fórmula 1

Según el diario económico de Duesseldorf "Hadelsblatt", Ecclestone estaría dispuesto a vender el 75 por ciento de Formula One Administracion, FOA, empresa que gestiona la competición, a la cadena de televisión EMTV. Helmut Werner asegura a este periódico que las negociaciones están bastante avanzadas. Ecclestone ya se deshizo el año pasado de un 12,5 por ciento de su empresa, que fue adquirida por una filial del Deutsche Bank por 325 millones de dólares, unos 49.000 millones de pesetas. Ahora, el 75 por ciento en juego rondaría el medio billón de pesetas.
Por otra parte, las escuderías que compiten en la F-1 siguen entrenándose en Montmeló. Ayer, nueve de febrero, Jos Verstapen, nuevo piloto de Arrows, logró batir el récord oficioso del circuito catalán, al girar en un minuto, 20 segundos y 65 centésimas. Con esta marca, Verstapen, que este año correrá junto a Pedro Martínez de la Rosa, supera el récord que hasta ahora estaba en poder de los Ferrari de Shumacher y Barichello. Verstapen rodó con poca gasolina y la aerodinámica descargada, pero aún así dejó claro el potencial del nuevo Arrows A21.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...