Ferrari presenta su última creación

La leyenda de Maranello tiene un nuevo ingrediente. De la mesa de diseño de Pininfarina ha salido otro monstruo para alimentar las fantasías de los automovilistas. Se llama 360 Spider y ha tardado en gestarse cinco años.
Autopista -
Ferrari presenta su última creación
Ferrari presenta su última creación

Es un deportivo a la usanza clásica de la casa italiana: líneas agresivas, descapotable, barras antivuelco y chasis y carrocería de aluminio. Debajo de la belleza de las líneas se esconde un propulsor de ocho cilindros en V y 3.600 centímetros cúbicos que puede ofrecer hasta 400 CV. La velocidad máxima está en torno a los 300 km/h. La caja de cambios es longitudinal y tiene seis velocidades. Para desarrollarlo, los ingenieros de Ferrari han utilizado tecnología probada en la Fórmula 1.
El Spider es una versión más atrevida del 360 Módena que se presentó hace un año. Destaca sobre todo su techo retráctil, que puede recogerse sin ninguna maniobra manual. El debú internacional de este coche será en el Salón del automóvil de Ginebra, el próximo 29 de febrero. Aunque de momento no tiene precio, se cree que costará unos 30 millones de pesetas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...