Renault se lanza a navegar

En la actualidad, la firma automovilística gala dispone de 36 sitios web, en España es www.renault.es.
-
Renault se lanza a navegar

La firma gala fabricante y distribuidora de automóviles quiere "convertirse en el líder de los fabricantes europeos de automóviles en el comercio electrónico", según fuentes de la marca. Para ello contará con un equipo de cuarenta personas divididas en dos áreas: particulares y profesionales. El desarrollo de ambas estrategias contará con una inversión de 77,22 millones de euros (12.896 millones de pesetas, aproximadamente). En el segmento de particulares, Renault creará una página web de información y servicios de venta de vehículos nuevos (Renault.site) y otra con vehículos de ocasión (carevia.com). En cuanto al ramo profesional, se pondrá a disposición de éstos otro sitio para surtir a flotas de grandes empresas y alquiler. Estos ciberservicios están online a finales de este 2000 en Francia, Reino Unido y Alemania, y, más adelante, en España e Italia, alcanzando la totalidad de Europa en 2003.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...