Los calendarios de 2000

Los calendarios deportivos del Mundial de Rallies y de Fórmula 1 ya están disponibles en formato pdf en Autopista Online.
-
Los calendarios de 2000

A partir de hoy están disponibles los calendarios deportivos de Rallies y Fórmula Uno como "Documentos de interés" dentro de nuestra sección "Caja de Herramientas". En estos documentos, los usuarios de Autopista Online podrán encontrar las fechas de los Grandes Premios de F1 y de las pruebas del Mundial de Rallies, junto con las webs de cada uno de ellos.
El Mundial de Rallies ya ha comenzado en Montecarlo hace dos semanas. La segunda prueba se celebrará en Suecia entre el 10 y el 13 de febrero. El Mundial se compone de catorce pruebas que se desarrollan en todos los continentes y finalizará en Gran Bretaña el próximo noviembre. A España las pruebas mundialistas llegan el 30 de mayo y se desarrollan en Cataluña hasta el 2 de abril.
Por otro lado, el Mundial de Fórmula 1 aún no ha comenzado. La primera prueba se celebrará en Australia, en el circuito Albert Park, el 12 de marzo. Diecisiete Grandes Premios componen este Mundial que no llegará a España hasta el próximo 17 de mayo, en el circuito de Cataluña. La última prueba del Mundial se celebrará en el circuito de Sepang el 22 de octubre, tras visitar, entre otros países, Brasil (el 26 de marzo), Gran Bretaña (23 de abril), Francia (2 de julio) e Italia (10 de septiembre).
Para visualizar estos archivos es necesario disponer del programa Acrobat, que se puede descargar también desde la misma página, siguiendo las instrucciones que aparezcan en pantalla tras clicar en el icono de Acrobat Reader.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...