Fiat y Mercedes desmienten su alianza

Los responsables de Fiat y Daimler-Chrysler han salido al paso de los comentarios que en los últimos días daban por hecha una alianza entre ambas compañías automovilísticas.
-
Fiat y Mercedes desmienten su alianza

En su edición del día 3 de febrero, el periódico italiano "Il Sole 24 Ore" daba por hecha la unión entre ambas compañías. Según este diario, la operación supondría el canje de acciones. Unas acciones, por cierto, que, al calor de los rumores, han subido espectacularmente su valor en la bolsa italiana durante los últimos días.
Los directivos de ambas empresas se han apresurado a salir al paso de estas informaciones. Por parte de Fiat aseguran que no hay nada cierto en ellas. Desde Daimler-Crysler no se han hecho comentarios sobre el asunto. Los expertos del sector creen que ambas compañías estarían interesadas en asociarse. Para Fiat, la unión supondría una puerta de entrada hacia el mercado asiático. Por su parte, Mercedes tendría un puente hacia el apartado de los coches pequeños, en los que últimamente está muy interesada. Precisamente estas dos empresas, junto con Peugeot y Honda, mantienen conversaciones para desarrollar conjuntamente el pequeño Smart de Mercedes.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...