Renault presenta el Koleos, su última propuesta de futuro

Entradilla (real) Con casi cinco metros de largo, el nuevo diseño de la marca francesa hereda las formas angulosas del Avantime y su aspecto futurista. Además, es un cuatro por cuatro con bondades de berlina.
-
Renault presenta el Koleos, su última propuesta de futuro
Renault presenta el Koleos, su última propuesta de futuro

Los ingenieros de Renault han querido combinar las virtudes de un todo terreno con las comodidades de una gran berlina. Todo ello diseñado con clara vocación vanguardista. El resultado es el Koleos, un prototipo que Renault podría llevar a las cadenas de montaje. El coche está equipado con dos motores: uno eléctrico de 30 KW que mueve el eje trasero y otro de gasolina de 170 CV que acciona el delantero. En ciudad, el Koleos funcionaría sólo con electricidad, mientras que en carretera abierta lo haría con gasolina. Para recorridos todo terreno, ambos motores se combinarían.
La vocación de off-road viene marcada por las suspensiones de altura variable, gracias a la posibilidad de modificar a voluntad la distancia entre la carrocería y el suelo, gana diez centímetros cuando se circula fuera de carretera. El interior llama la atención por su comodidad, aunque a primera vista puede parecer un tanto espartano. Antes de iniciar su producción, Renault quiere someterlo al juicio del público en los próximos salones de Ginebra y París. De entrar en serie, el Koleos intentaría tapar el hueco que deja el Safrane, el modelo más alto de la gama Renault.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...