Ford experimenta en Italia la combinación de sus productos

El constructor americano ha elegido Italia como campo de pruebas para su nuevo proyecto: mezclar los productos de su diferentes marcas.
Autopista -
Ford experimenta en Italia la combinación de sus productos

La compañía estadounidense es propietaria de las marcas Ford Credit, Hertz, Jaguar, Mazda, Visteon y Volvo. Además de vender coches y repararlos, Ford los alquila, los asegura y gestiona el negocio de vehículos usados. Una combinación de todos estos servicios podría resultar muy beneficiosa para el fabricante, pues exprimiría a fondo todos sus recursos. En Italia se ha puesto en marcha este programa, que ofrecerá a las empresas diversas posibilidades de financiación, presentará ofertas completas de todos los modelos y promocionará productos de las marcas menos conocidas.
Ford pondrá mayor empeño en lograr que el mercado italiano acepte el vehículo de ocasión, un producto que en aquel país no tiene gran aceptación. También se cuidará especialmente la conexión con el mundo universitario, de modo que los grandes talentos que salgan de las facultades puedan incorporarse a la empresa.
Por otra parte, Ford incrementó su cuota de mercado en Italia en un nueve por ciento durante 1999. La marca americana llegó a facturar 210.000 unidades en sus plantas italianas, lo que le permitió vender vehículos por valor de 3.160 millones de dólares, unos 217.600 millones de pesetas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...