Jordan se presenta con ganas de dar la campanada

Acabar con la soberanía compartida de McLaren y Ferrari. Ese es el objetivo con el que verá semáforo verde la escudería Jordan del 2000. Pilotos y medios para lograrlo no le faltan.
-
Jordan se presenta con ganas de dar la campanada
Jordan se presenta con ganas de dar la campanada

El coche es un avanzado monoplaza de nombre EJ10; cuenta con un motor Mugen-Honda y está llamado a dar guerra. El año pasado, uno de los coches de Jordan logró clasificarse tercero del Mundial con Heinz Harald Frentzen a los mandos. Precisamente Frentzen será el primer piloto del equipo para esta temporada. Junto a él, Jordan alineará al recién fichado Jarno Trulli, de 23 años, que procede del equipo Prost-Peugeot. Trulli cubre así la baja del ex-campeón del mundo Damon Hill, que ha decidido retirarse. Como piloto probador actuará Tomas Enge, de 23 años y nacionalidad checa. Enge es el primer piloto de Europa del Este que entra en la Fórmula 1.
El acto de presentación del equipo tuvo lugar el lunes 31 de enero en el Teatro Real de Londres. Durante la ceremonia, Eddie Jordan, patrón de la escudería, declaró la guerra deportiva a Ferrari y McLaren y consagró todos los esfuerzos de su equipo a terminar con su hegemonía en el podium del Mundial.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...