Una campaña publicitaria, muy vanguardista

El spot publicitario tiene como protagonista un robot de pintura de última tecnología que decide "pasar" de las órdenes recibidas.
Autopista -
Una campaña publicitaria, muy vanguardista

Bajo el lema "Citroën Xsara Picasso: ante todo, imaginación", la marca francesa ha realizado una creativa campaña de promoción de su nuevo monovolumen. La apuesta más audaz, según fuentes de Citroën, estará en al publicidad en prensa; donde los anuncios presentarán una foto del habitáculo del monovolumen con varias obras de Picasso ocupando las plazas del coche. En el puesto del conductor aparece un autorretrato cubista de Picasso de 1907, en el del copiloto, "Retrato de Dora Maar" y en las plazas traseras estarán "Retrato de Maya con su muñeca" y "Niño con Paloma". En cuanto al spot televisivo, el protagonista será un robot de pintura que se deja llevar por su "vena" artística y comienza a pintar dibujos cubistas. Al ser sorprendido por el operario responsable, abandona su "obra" y regresa a su labor convencional, aunque, al final, firma con el nombre de Picasso el vehículo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...