Una campaña publicitaria, muy vanguardista

El spot publicitario tiene como protagonista un robot de pintura de última tecnología que decide "pasar" de las órdenes recibidas.
-
Una campaña publicitaria, muy vanguardista

Bajo el lema "Citroën Xsara Picasso: ante todo, imaginación", la marca francesa ha realizado una creativa campaña de promoción de su nuevo monovolumen. La apuesta más audaz, según fuentes de Citroën, estará en al publicidad en prensa; donde los anuncios presentarán una foto del habitáculo del monovolumen con varias obras de Picasso ocupando las plazas del coche. En el puesto del conductor aparece un autorretrato cubista de Picasso de 1907, en el del copiloto, "Retrato de Dora Maar" y en las plazas traseras estarán "Retrato de Maya con su muñeca" y "Niño con Paloma". En cuanto al spot televisivo, el protagonista será un robot de pintura que se deja llevar por su "vena" artística y comienza a pintar dibujos cubistas. Al ser sorprendido por el operario responsable, abandona su "obra" y regresa a su labor convencional, aunque, al final, firma con el nombre de Picasso el vehículo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...