Pirelli lanza su nueva publicidad en Internet

La marca italiana ha decidido cambiar su estrategia publicitaria y promocionar sus nuevos productos a través del ciberespacio antes de estrenarlos en otros medios
Autopista -
Pirelli lanza su nueva publicidad en Internet
Pirelli lanza su nueva publicidad en Internet

El neumático P6000 Powergy, nuevo producto de Pirelli, es la estrella del último anuncio publicitario de la marca. La peculiaridad de esta campaña es que se ha estrenado antes en Internet que en televisión o prensa escrita. Este hecho demuestra la confianza de Pirelli en el nuevo medio de comunicación y en su capacidad para llegar al cliente.
El anuncio no utiliza grandes estrellas del deporte, como lo habían hecho los últimos de la firma, donde se podía ver a Ronaldo, Carl Lewis o Marie Joe Peréc. En esta ocasión, la acción recrea una típica escena de "western": la caza de bisontes. El spot, rodado por el fotógrafo de moda Thed Lenssen, se desarrolla integramente en Estados Unidos y en su producción se utilizaron miles de neumáticos. Los efectos especiales corrieron a cargo de Alle Hall, ganador de un óscar. El sonido también se puso en manos de un "oscarizado", Dane A. Davis. En la iluminación tomaron parte colaborardores habituales de Madonna, David Bowie y los Rolling Stones.
Para ver la campaña en Internet, basta con teclear www.pirelli.com. Una vez en la página, se abre por defecto el acceso a la campaña. Para visualizarla son necearios los "pluggins" de Flash y RealPlayer. Según fuentes de la empresa, el P6000 Powergy combina por velocidad, seguridad, comodidad y bajo consumo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...